Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Serra de Montsant  > Vivir  > Montsant a Mesa
 

Montsant a Taula (Montsant a la mesa)

El Catálogo de productores de Montsant a Taula es un primer paso para llevar a cabo un programa de desarrollo social y económico vinculado a objetivos de conservación para el Parque Natural de Montsant y su entorno, ya que no se entiende la conservación del paisaje de cualquier espacio natural sin que se mantenga la actividad agrícola y ganadera. Es una iniciativa conjunta de la Mancomunidad de Municipios del Parque Natural de Montsant y del mismo Parque Natural y tiene el apoyo del Departament d’ Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural.

 

Los productos presentados pretenden valorizar el extenso y rico patrimonio agroalimentario que hay en los pueblos de Montsant, y pretende acercarlo mediante el comercio de proximidad y la gastronomía al consumidor habitual que busca el consumo ecológico, los productos de calidad y la elaboración artesanal ligada al territorio, pero también al consumidor ocasional que nos visita interesado en el turismo rural cultural.

 

¿Qué encontrará en esta despensa?
Productos orgánicamente saludables, obtenidos, elaborados y comercializados con criterios de sostenibilidad, que garantizan un modo de vida digna para los agricultores y ganaderos.

 

Montsant a Taula: Idea original Núria Morral | Fotografías Joan Gratacós.