Accés al contingut Accés al menú de la secció
PARQUE NATURAL DE LA SERRA DE MONTSANT
SEDE ADMINISTRATIVA y
PUNTO DE INFORMACIÓN

Plaça de la Bassa, 1
43361 LA MORERA DE MONTSANT
pnmontsant@gencat.cat
Tel. 977 82 73 10
Fax 977 82 71 05
Buzón de contacto
parcsnaturals.gencat.cat/montsant
facebook.com/PNMontsant

PUNTOS DE INFORMACIÓN
CORNUDELLA DE MONTSANT
Oficina de Turismo
Tel. 977 821 000

MARGALEF
Molí de l'Oli
Tel. 977 819 825 | 977 827 310

Otros equipamentos



Parques de Cataluña  > Serra de Montsant
¿Cómo llegar?

Facebook

En estos momentos no hay información del tiempo
Destacamos

Serra de Montsant

 
  •  
    Montsant, sierra de elevado simbolismo, ofrece a través de su paisaje la huella de la actividad humana ligada a un importante patrimonio natural, que acoge una elevada diversidad biológica propiciada por un particular relieve de riscos, barrancos y desfiladeros.

Agenda d'activitats

 

Novedades

 
  • Nueva edición del Curso de buen conocedor del Parque Natural de Montsant (15.01.2019)
    El Parque Natural de Montsant organiza la segunda edición del "Curso de buen conocedor del Parque Natural de Montsant", una acción formativa incluida en la Carta Europea de Turismo Sostenible del Priorat.
  • Acreditados 15 nuevos Puntos de Información en el Parque Natural de Montsant y el EIN Sierra de Llaberia (18.12.2018)
    Tras superar el curso de formación organizado durante los meses de octubre y noviembre, 15 nuevos establecimientos turísticos han conseguido esta certificación. Se añaden a los 20 establecimientos acreditados el año pasado, con el objetivo de que los profesionales vinculados con actividades turísticas ofrezcan una información de calidad sobre los recursos naturales, culturales y paisajísticos de los dos espacios protegidos.
  • El nuevo libro de Biel Roig recoge imágenes inéditas del Parque Natural de Montsant (08.11.2018)
    El Palau Bofarull de Reus ha acogido hoy la presentación de "Miradas al Montsant", con unas 200 fotografías de Biel Roig que muestran la riqueza paisajística de este lugar único.
  • El Parque Natural de Montsant reintroduce más de un centenar de tortugas mediterraneas (06.11.2018)
    En colaboración con el Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña (CRARC) y el Gobierno de las Islas Baleares, se han liberado nuevos ejemplares criados en el centro de recuperación de fauna salvaje GOB Menorca, en el marco del programa de reintroducción de este reptil que, desde 2005, ya ha reintroducido más de 4.000 tortugas.
  • El Montsant, primer espacio catalán con doble protección de la calidad lumínica y acústica (24.10.2018)
    El consejero Calvet entregó los certificados de zona tranquila y con cielo nocturno de calidad al Parque Natural y a 12 municipios de su zona de influencia. La certificación es una oportunidad para captar un turismo sostenible interesado por la tranquilidad, la escucha de la naturaleza y la observación del firmamento, y permite tener una oferta complementaria no estacional a los muchos atractivos turísticos de la zona. Territorio y Sostenibilidad aprobará próximamente una convocatoria de subvenciones de mejora del alumbrado exterior municipal que prioriza las actuaciones en zonas protegidas.
1 | 2 | 3   Siguiente > Total páginas: 16