Accés al contingut Accés al menú de la secció
Xarxa de Parcs Naturals de Catalunya

Agenda de actividades

 

Novedades

 
  • La Zona Volcánica de la Garrotxa presenta una nueva actividad familiar para descubrir las curiosidades más científicas del lugar (26.07.2016)
    JugaParc es un juego/ruta autoguiado para grupos familiares, que se ubica por los espacios más emblemáticos del Parque Natural de la Zona Volcánica en Olot y que se realiza a través de la Mochila JugaParc. Es un juego donde el ingenio, la imaginación y la sensibilidad aparecen para vivir una aventura inolvidable
  • Nuevas opciones de transporte público mejoran la visita al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (25.07.2016)
    Desde el día 25 de julio se han recuperado las frecuencias perdidas el año 2012, además se ha enlazado el servicio de tren con las líneas regulares de autobús que cruzan el Pallars Sobirà.
  • Delta Birding Festival (25.07.2016)
    Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará, en las instalaciones de MónNatura Delta, el tercer festival Internacional de ornitología en el Delta del Ebro. Se podrá asistir y participar en un montón de actividades relacionadas con la ornitología y la observación de las aves.
  • Conservación de la vegetación del Serrallo (25.07.2016)
    La actuación consiste en la delimitación perimetral de la vegetación y las dunas del acceso principal. Se han señalizado las zonas donde está prohibida la circulación motorizada i se ha instalado un plafón informativo para incentivar la recogida de la basura generada.
  • Los flamencos vuelven a reproducirse en el Parque (25.07.2016)
    El flamenco empezó a reproduirse con éxito en el año 1993 y actualmente se ha convertido en una de las especies más emblemáticas del delta del Ebro, único punto dónde cría de Catalunya. Hasta 2016, se ha reproducido con éxito en 21 ocasiones (84% de los años) y el número de parejas ha fluctuado mucho, de 251 a 3.139 parejas.

Destacamos