Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Zona Volcánica de La Garrotxa
¿Cómo llegar?

Facebook

En estos momentos no hay información del tiempo
Destacamos

Zona Volcánica de La Garrotxa

 
 
  •  

    Es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lavas basálticas.

    La orografía, el suelo y el clima proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledales y hayedos de excepcional valor paisajístico.


Agenda de actividades

 
  • En Cataluña hay más de 850 bibliotecas públicas, especializadas, universitarias, escolares... y más de 135 tienen fondo específico sobre temas ambientales. En la Garrotxa tenemos dos con fondo específico ambiental: los centros de documentación del Parque Natural en Santa Pau y del Observatorio del Paisaje en Olot. De carácter especializado en Olot está también la Biblioteca Auxiliar del Archivo Comarcal, y de carácter público la centenaria biblioteca de Olot Marià Vayreda. La Garrotxa cuenta también con otras bibliotecas públicas en 4 municipios: Biblioteca Josep M. de Garganta (en Sant Feliu de Pallerols), la Biblioteca Francesc Caula (en Sant Joan les Fonts), la Biblioteca Ramon Grabolosa i Puigredon (en Castellfollit de la Roca ) y la Biblioteca Ramon Vidal (en Besalú).
    Miércoles 23.03.2016  -  Lunes 05.12.2016
    La Garrotxa y Catalunya - 
  • JugaParc es un juego autoguiado para toda la familia, donde el ingenio, la imaginación y la sensibilidad aparecen para vivir una aventura inolvidable.
    Sábado 10.12.2016  -  Sábado 10.12.2016  - 10h
    Oficina de Turismo - Sant Feliu de Pallerols - 

Novedades

 
1 | 2 | 3 | 4 | 5   Siguiente > Total páginas: 20