Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Edición especial del Soldó, el ...
 
Miércoles, 01 de agosto de 2018

Edición especial del Soldó, el informativo del Parque Natural del Delta del Ebro, sobre la amenaza de la basura marina

El boletín informativo Soldó (en catalán), hace un repaso de las principales notícias y actividades de los últimos seis meses en el ámbito del delta del Ebro y su Parque Natural. En este número destacamos los esfuerzos y principales acciones que se están llevando a cabo en el delta del Ebro con la Campaña "Per un Delta Net!"


Soldó48

En este Soldó número 48, hacemos especial incidencia en la problemática de la basura, la que afecta a los espacios urbanos y periurbanos de nuestras poblaciones y, especialmente, la que impacta en el litoral del Delta y sobre las costas del Mare Nostrum.
Así es, el Mediterráneo es uno de los mares más afectados por la basura marina en todo el mundo. Las basuras marinas representan un problema persistente y omnipresente que no conoce fronteras. Tiene un impacto negativo sobre sectores económicos vitales como la acuicultura, la pesca, la navegación y el turismo. También supone una amenaza sobre los hábitats y especies marinos, así como un peligro para la salud de las personas.
Puede descargarse el Soldó en el link: https://bit.ly/2mKdhhU  

Más información sonbre la Campaña "Per un Delta Net!": https://bit.ly/2NVDsO8