Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > El nuevo libro de Biel Roig ...
 
Jueves, 08 de noviembre de 2018

El nuevo libro de Biel Roig recoge imágenes inéditas del Parque Natural de Montsant

El Palau Bofarull de Reus ha acogido hoy la presentación de "Miradas al Montsant", con unas 200 fotografías de Biel Roig que muestran la riqueza paisajística de este lugar único.


Mirades al Montsant
ROIG i ZÁRATE, Biel. Mirades al Montsant. Barcelona: Piolet, 2018. 212 pàgines. ISBN 978-84-948654-3-5

El director del Parque Natural de Montsant, David Iturria, ha presentado hoy en el Palau Bofarull de Reus Mirades al Montsant, editado por Piolet, un nuevo libro de fotografías que pone de relieve la riqueza natural de este espacio natural protegido emblemático del Priorat.

Biel Roig, vecino de la Morera de Montsant y aficionado a la fotografía, es coautor de Orquídeas de las sierras de Montsant y de la Mussara, editado por Piolet y el Parque Natural de Montsant en 2015.

En Miradas al Montsant, Biel Roig ha seleccionado unas 200 imágenes que ha fotografiado durante los últimos 10 años. El autor juega con la intensidad de la luz, la salida del sol y el atardecer para capturar la belleza de cada instante. Muestra especialmente los paisajes habitados, cultivos, masías, márgenes de piedra seca, ermitas, pueblos, calles, desde pequeños detalles del entorno de esta sierra, a los rincones más emblemáticos.