Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Publicado el folleto ...
 
Jueves, 06 de abril de 2017

Publicado el folleto "Encúentralo y márcalo"

La Asociación de Turismo Rural de las Tierras del Ebro, la Asociación de Empresas y Actividades Turísticas del Delta del Ebro y el Parque Natural del Delta del Ebro, han editado conjuntamente, un folleto destinado específicamente para niñas, niños y familias que visitan el Parque. El objetivo, descubrir las principales especies de aves, plantas y moluscos del Delta


troba

Búscalo y márcalo. Este es el juego que proponen las dos principales asociaciones de turismo del Delta y el Parque a los visitantes más jóvenes y a sus familias. A tal efecto, se ha editado 10.000 ejemplares de un folleto que contiene 30 pájaros, 10 plantas y 5 moluscos y que estará a disposición de las empresas y establecimientos que forman parte de la Asociación de Turismo Rural de las Tierras del Ebro y de la Asociación de Empresas y Actividades Turísticas del Delta del Ebro.
Las familias y los niños que se alojen, alquilen o realicen algún servicio de restauración en los establecimientos asociados, recibirán el folleto "Búscalo y márcalo".
El objetivo es disfrutar del Delta, descubriendo sus tesoros más visibles -las aves y plantas- y aquellos que, a pesar de estar escondidos bajo el agua, los podemos encontrar e identificar paseando por la playa.
Esta es una iniciativa público-privada, en el marco de las acciones de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Delta del Ebro para el período 2017-2021.

 

Més informació