Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Entrega del II Premio Turisme ...
 
Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Entrega del II Premio Turisme Garrotxa a RCR Arquitectes

El 27 de noviembre se realizó el acto en el Mas las Comelles de la Vall d'en Bas organizado por Turisme Garrotxa


IMG-20181127-WA0022_250
Rafael Aranda, en medio, recogió el premio que le entregaron el director de la Agencia Catalana de Turismo, David Font y el presidente de Turismo Garrotxa, Eduard Llorà.Foto: Xevi Puig (CDPNGarrotxa)

En esta segunda edición se otorgó el galardón de carácter bianual a RCR Arquitectes para reconocer su contribución a la internacionalización de la Garrotxa a través de su obra.

El director del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Pepe Serra, abordó la vinculación de la cultura y el turismo en la Garrotxa en pleno Año del Turismo Cultural durante su intervención al inicio del acto.

Rafael Aranda en nombre del equipo integrado también por Carme Pigem y Ramon Vilalta recogió el premio que le entregaron el director de la Agencia Catalana de Turismo, David Font y el presidente de Turisme Garrotxa, Eduard Llorà.

El premio Turisme Garrotxa se creó en 2016, coincidiendo con el 20 aniversario de la asociación, con el objetivo de resaltar la labor de alguna persona o entidad de la comarca que haya contribuido al desarrollo del turismo en la Garrotxa.