Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Curso de Ilustración Científica ...
 
Martes, 06 de marzo de 2018

Curso de Ilustración Científica en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Miquel Alari propone para los días 21 y 22 de abril una nueva edición del curso de ilustración científica en la Garrotxa, con una parte teórica en la Escuela de Bellas Artes de Sant Joan les Fonts, y una parte práctica, de exterior, por el Parque Natural


cartell curs ilus250

Un par de días (sábado mañana y tarde, y domingo por la mañana), especialmente pensados para que puedan disfrutar aquellos a quienes les gusta dibujar la naturaleza, aprendiendo con la maestría de Miquel Alari, que hará una primera introducción a la ilustración científica y naturalista, comentando diferentes aplicaciones, etapas para elaborar una ilustración ... También habrá tiempo para salir a campo (sábado por la tarde y domingo por la mañana), explicar las técnicas de ilustración (grafito, tinta, lápices de colores, acuarelas. ..) y hacer trabajo en el estudio a partir de los apuntes de campo.

Como es habitual, los asistentes al curso tendrán a su disposición una biblioteca móvil con una selección de una veintena de libros sobre fauna, flora e ilustración científica gentileza del Centro de Documentación del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.