Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Llega el sexto número de ...
 
Viernes, 31 de marzo de 2017

Llega el sexto número de "Cingles", el boletín informativo del Parque Natural de Els Ports

Se puede consultar en formato digital y pronto estará disponible en papel en los puntos habituales. La presentación se hará en Els Reguers durante el próximo mes de abril.


Cingles 2016(6)

En este boletín Cingles conoceréis varias noticias recientes como la celebración del 15 aniversario del Parque, la declaración de cuatro nuevos árboles monumentales, la inauguración del mirador de Caro, las actividades formativas y de divulgación que se han llevado a cabo y otras actuaciones ejecutadas.

El artículo principal explica los resultados de la cartografía digital de los hábitats que permite obtener un mejor conocimiento del Parque y facilitar las tareas de gestión y conservación. La sección Hablamos de ... contiene 5 colaboraciones breves sobre mejora de la conectividad fluvial en el barranco de la Fou, plantas amenazadas de los Puertos, seguimiento de mariposas diurnas, el Grupo de Conservación de bosques de Europarc-España y la empresa de cosmética econatural Caricias de aceite. No se pierdan la conversación con Mari, la del restaurante del Puerto, que subió a él por primera vez en junio de 1959.

Se han impreso 1500 ejemplares en papel que se podrán conseguir en la sede administrativa del Parque, los centros de visitantes y puntos de información del Parque, los ayuntamientos y bibliotecas de los pueblos del territorio y otros puntos habituales. La versión digital en PDF se puede descargar en la web del Parque Natural de Els Ports, en el apartado: Conócenos >> Centro de Documentación >> Publicaciones del Parque >> Riscos.

El número 6 de Cingles, boletín informativo del Parque Natural de los Puertos se edita con el apoyo de la Diputación de Tarragona. El acto de presentación está previsto para el próximo mes de abril los Reguers.