Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Se inicia el proceso ...
 
Martes, 12 de septiembre de 2017

Se inicia el proceso participativo para elaborar el Plan estratégico sobre educación y voluntariado ambiental en los Parques naturales

Plan estratégico sobre educación y voluntariado ambiental en los Parques naturales


Se inicia el proceso participativo para elaborar el Plan estratégico sobre educación y voluntariado ambiental en los Parques naturales

Comienza el proceso participativo para elaborar el Plan estratégico sobre educación y voluntariado ambiental en los Parques naturales, que establecerá por un período de cuatro años (2018-2021) una serie de acciones clave con visión conjunta de todos los parques para mejorar y fortalecer dos de los aspectos clave de la gestión de un parque natural.

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad inicia ahora la fase de participación pública, que se articula mediante dos elementos: un formulario de propuestas en línea, para que cualquier persona interesada pueda hacer llegar aportaciones en relación con los contenidos de la propuesta y cuatro talleres territoriales.

TALLER 1. 26 de septiembre. De 17h a 20h. En Castelló d'Empúries (el Cortalet). Dirigido, sobre todo, a aquellos agentes de los espacios naturales protegidos del litoral gerundense: Aiguamolls del Empordà, Cap de Creus y Montgrí-Medes.

TALLER 2. 28 de septiembre. De 16:30h a 19: 30h. En Olot. Dirigido, sobre todo, a aquellos agentes de los espacios naturales protegidos del Pirineo Oriental: Zona Volcánica de la Garrotxa, Cabeceras del Ter y del Freser, Albera.

TALLER 3. 3 de octubre. De 16:30h a 19:30h. En La Seu d'Urgell. Dirigido, sobre todo, a aquellos agentes de los espacios naturales protegidos del Alt Prineu y Aran: Aigüestortes, Alt Pirineu, Cadí-Moixeró.

TALLER 4. 5 de octubre. De 16:30h a 19:30h. En La Morera de Montsant (sede del Parque). Dirigido, sobre todo, a aquellos agentes de los espacios naturales protegidos de Tarragona y Tierras del Ebro: Poblet, Mas de Melons, Montsant, Ports, Delta del Ebro.