Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Se resuelve el XX Concurso de ...
 
Viernes, 29 de noviembre de 2013

Se resuelve el XX Concurso de Fotografía del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

A lo largo de la mañana del 29 de noviembre los miembros del jurado decidieron las obras ganadoras de esta edición del concurso del Parque.


2013-11-29 Foto jurat
Después de valorar las 90 fotografías presentadas por 34 concursantes, el jurado ha decidido premiar la Trilogía: "Lluna encantada", "Refugi" y "Agulles i estrelles" de Joan Masdeu Viñas. Una trilogía enfocada al bosque de Martí Boada se lleva el segundo premio. La vida ganadera fotografiada por Sergi Balaguer Herrero le otorga el 3r premio. Las instantaneas en blanco y negro "Camins" y "Tormenta de Maig" de Desideri Almarcha han sido galardonadas con el cuarto premio. También en blanco y negro es el quinto premio: "Contemplant els Encantats" de Josep Soler Vendrell. Este año, el accèssit "Els Minairons" ha sido otorgado ex aequo para la trilogía "Xollada d'ovelles a Llessui" de Jordi Però Enjaume y "Llibertat" y "Petit príncep" de Jaume Montané Ros. Desde el Parque se quiere agradecer a todos los concursantes su participación. Próximamente el Parque se pondrá en contacto con los ganadores y se organizará para 2014 una exposición itinerante com imágenes de todos los participantes.

Esta edición del concurso ha contado con la colaboración activa del Institutd'Estudis Ilerdencs tanto en la dotación de los premios como de miembros del jurado.