Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Ya hay ganadores del VI ...
 
Lunes, 17 de diciembre de 2018

Ya hay ganadores del VI Concurso de fotografía digital en Instagram “Colors de Tardor” del Parque Natural del Alt Pirineu

Los tres ganadores del VI Concurso de fotografía digital en Instagram “Colors de Tardor” del Parque Natural del Alt Pirineu son los usuarios apartaments_vora_riu, victorgsu y danirapalino


Primer premio
Primer premio: Contrast de colors a les Valls d’Àneu de apartaments_vora_riu
Segundo premio
Segundo premio: L’espectacle de la tardor a les valls de Cardós de victorgsu
Tercer premio
Tercer premio: fotografía sin título de danirapalino

El pasado 23 de noviembre finalizó el periodo para participar en el VI Concurso de fotografía digital en Instagram “Colors de Tardor” del Parque Natural del Alt Pirineu. En total, se han hecho 324 publicaciones con la etiqueta #colorsdetardorPNAP2018, de las cuales 149 cumplían las bases de la convocatoria y han entrado a concurso.

El jurado ha estado formado por Joan Ordi (presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Alt Pirineu), Albert Vila (técnico del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Freser) y Maria Pou (técnica de la Unidad de Uso Público del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici).

En una primera ronda, el jurado eligió 20 fotografías finalistas, entre las cuales se encontraban también las fotografías de los usuarios: adriabermell, apartaments_vora_riu (2 fotografías más), casamoraarros (2 fotografías), mjoanac, josepmcorbella, tona_go, rrrcsv, mvilimelis, 1ramonz (2 fotografías), santleo, auca13, javitarrino, almischi_ y lafloradeltermedesort.

Por último, en una segunda ronda, se puntuaron las fotografías finalistas y se decidieron las ganadoras. Estas han sido:

            1r premio: Contrast de colors a les Valls d’Àneu del usuario apartaments_vora_riu con 51 puntos sobre 60

            2º premio: L’espectacle de la tardor a les valls de Cardós del usuario victorgsu con 46 puntos sobre 60

            3º premio: fotografía sin título del usuario danirapalino con 44 puntos sobre 60

Los tres premiados recibirán como obsequio dos cajas de infusiones y un bote de sal de hierbas de la agrotienda Herbes de l’Alt Pirineu; un paquete de setas deshidratadas, una bolsa de ajos ecológicos, una pastilla de jabón, una mermelada artesana y una botellita de licor de piña de abeto de la Agrobotiga Castellbò; un lote de 6 botellas de cerveza artesana Vicenç i Petit; el libro “Parc Natural Alt Pirineu” de la editorial Viena y el mapa del Parque de la editorial Alpina. Asimismo, el segundo premiado recibirá el libro “Indrets d’una guerra” y el primero, a parte de este último libro, será obsequiado también con la guía de “Flora i fauna del Parc Natural de l’Alt Pirineu” y 4 mapas del Instituto Catalán de Cartografía.

Desde el Parque queremos dar las gracias a todas las personas que habéis visitado el parque y habéis participado en el concurso. Agradecemos también la colaboración de los miembros del jurado en la selección de las fotografías ganadoras.