Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Ya puedes hacer el pedido de ...
 
Miércoles, 09 de agosto de 2017

Ya puedes hacer el pedido de productos para el encuentro transfronterizo del puerto de Boet que organiza el Parque Natural del Alt Pirineu.

Encarga los productos y recibirá el pedido el día de la subida al Puerto de Boet.


port boet

El Parque Natural del Alt Pirineu pone a disposición un cuestionario on line para realizar el pedido de productos para el encuentro en el puerto de Boet.

Puede acceder pinchando AQUÍ y encontrará el listado de los productos que se podrá recoger el día 26 agosto en el 5º Encuentro en el puerto de Boet.

Confituras y jaleas de montaña; embutidos, patés y carne de cerdo Gascón; quesos (Tomme des Pyrénées) de leche cruda de vaca, cabra u oveja, vino del Pirineo y jabones naturales. Todos estos son los productos que se pueden comprar y se podrán encargar previamente para recibir el pedido el día del Encuentro. Una oportunidad única para descubrir y llevar a casa lo mejor de las producciones que pueden ofrecer los dos parques transfronterizos!

Es necesario que haga su pedido antes de la fecha límite, el lunes 21 de agosto, ya que hay que estimar el número de mulas que necesitaremos para subir los pedidos de comida en el Puerto. El pago de los productos se realizará durante el encuentro. Es necesario que se haga responsables de venir a buscar su pedido, el sábado 26 de agosto, durante Encuentro de Puerto de Boet donde pagará la compra directamente a los responsables del acto mediante efectivo.

Para más información sobre esta y las otras salidas, puede acceder a la novedad web de los encuentros transfronterizos del Parque.