Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > ¡El nuevo programa de ...
 
Miércoles, 31 de octubre de 2018

¡El nuevo programa de actividades para este otoño e invierno en el Parque Natural del Alt Pirineu ya está aquí!

En el nuevo programa de actividades de este invierno del Parque Natural del Alt Pirineu, ¡seguro que encontraréis la actividad que estabais buscando! ¿Será una actividad de senderismo interpretativo? ¿O una de voluntariado? Puede que una visita guiada…


Portada programa de actividades noviembre 2018-febrero 2019 del Parque Natural del Alt Pirineu

El programa de actividades del Parque Natural del Alt Pirineu consta de todas aquellas propuestas organizadas por las empresas y asociaciones que cuentan con guías-interpretadores acreditados por el Parque, que se realizan en su ámbito y que realzan sus valores patrimoniales.

El programa de invierno de este año recoge las actividades de senderismo interpretativo, jornadas, actividades de voluntariado, visitas guiadas y proyecciones que tienen lugar desde noviembre de este año a febrero del año que viene. Entre todas estas actividades, queremos destacar la Jornada de Transferencia Tecnológica sobre las quemas controladas, la tradicional proyección navideña de cine infantil y la Feria de Otoño de Sort, donde el Parque tendrá un puesto.

A parte de las actividades, en el anverso del programa, podéis encontrar los datos de contacto de las entidades organizadoras de las actividades, y los equipamientos, centros de interpretación y los puntos de información turística que pueden visitarse en el ámbito del Parque.

Por último, os animamos a usar, en vuestra visita al Parque, la aplicación para móvil “Deixa’t Guiar” y, a los más pequeños de casa, los pasaportes Explora el Parc y el Pas de l’Ossa que podéis encontrar en los puntos de información de Llavorsí y la Seu d’Urgell. Y si queréis completar vuestra visita, ¡no os olvidéis de pasar por los talleres y obradores de los productores y artesanos del Parque!

Deseamos que éstas propuestas os sean interesantes y que disfrutéis de los valles del Parque Natural del Alt Pirineu y de su gente.