Accés al contingut Accés al menú de la secció
 

Ven a escuchar el Parque Natural de Montsant - Semana Sin Ruido

 
Agregar al calendario de Google
 

El Parc s'adhereix a aquesta campanya que ens proposa escoltar els sons de la natura, enregistrar-los a través d’una aplicació mòbil i publicar-los a www.recordtheearth.org

Setmana sense soroll

El Parque Natural del Montsant os propone participar en la 2ª Semana Sin Ruido de diferentes maneras:

  1. Asistiendo al Curso Flash de Ornitología organizado por el PN Montsant los días 12 y 13 de mayo, que incluirá la actividad Ven a escuchar el Parque de la # SSSoroll2018.
  2. Buscando alguna otra actividad Ven a escuchar el Parque en algún otro espacio natural.
  3. Haciendo vuestras propias grabaciones y subiéndolas a la web www.recordtheearth.org que estará abierta hasta el día 31 de mayo.

El Servicio de Prevención y Control de la Contaminación Acústica y Lumínica (SPCAL) de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya propone a los Parques de Catalunya la actividad Ven a escuchar el Parque dentro del programa de actividades de la Semana Sin Ruido 2018.

La actividad Ven a escuchar el Parque consiste en escuchar los sonidos de la naturaleza, registrar a través de una aplicación de móvil y publicarlos en la web www.recordtheearth.org. Más adelante se hará una recopilación de todos los sonidos grabados y un mapa de sonidos de los Parques.

La aplicación móvil se puede descargar de forma gratuita y está disponible para IOS y Android y permite grabar un fichero WAW de hasta 3 minutos.

¡Hacemos visibles los sonidos del Parque!

# SSSoroll2018

#escoltaelparc

#PNMontsant

 
 
Cuándo

Fecha:  09.04.2018 - 31.05.2018

 
Avisos

 

 

 
 
No hay información relacionada
No hay información relacionada