Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Delta Birding Festival  > Delta Birding Festival
 

Delta Birding Festival

 
Agregar al calendario de Google
 

El 21, 22 y 23 de septiembre vuelve el Delta Birding Festival, el único festival ornitológico que se celebra en Catalunya

logo_dbf

El Delta Birding Festival ofrece un programa de actividades amplio y atractivo con conferencias, cursos, talleres, concursos, etc. acompañado de una gran feria de productos y servicios para los ornitólogos y para la gente que disfruta de la naturaleza en general.

En 2018 será la quinta edición del único festival ornitológico que se celebra en Cataluña. Además, sigue siendo el único festival en España que destina el beneficio económico de las entradas a proyectos relacionados con el estudio y la conservación de las aves y la naturaleza y lo que más visitantes extranjeros recibe. En esta edición destinaremos esta aportación económica al estudio de las rutas migratorias de la tórtola común o europea (Streptopelia turtur).

El festival ha alcanzado un gran prestigio entre los ornitólogos por la categoría de sus ponentes, de reconocido prestigio internacional, por el gran número de actividades programadas como salidas en barco, visitas a alguna de las reservas integrales del Delta, talleres, etcétera y por la gran cantidad de expositores, destacando la gran participación de las principales marcas de óptica y fotografía y un gran número de stands de productos y servicios.

El Parque Natural de Els Ports estará presente compartiendo stand con el Parc Natural del Delta del Ebro. ¡Ven a vernos!

Más información: www.deltabirdingfestival.com

 
 
Cuándo

Fecha:  21.09.2018 - 23.09.2018

 
 
No hay información relacionada
No hay información relacionada
    No hay información relacionada