Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Delta de l'Ebre  > Vivir  > Desarrollo local  > Turismo sostenible  > La Carta Europea de Turismo Sostenible  > Empresas acreditadas en la II Fase de la CETS
 

Empresas acreditadas con la II Fase de la CETS

Acto de entrega de las acreditaciones

La implantación de la 2ª fase de la CETS en las empresas turísticas situadas en espacios naturales acreditados con la Carta empezó a aplicarse en julio de 2008.

En junio de 2010, el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya, EUROPARQUE-España y TURESPAÑA llevaron a cabo la entrega de las acreditaciones a las empresas adheridas a la CETS del Parque Natural del Delta del Ebro. Un total de 20 empresas recibieron esta certificación.

El año 2013, 19 de estas 20 empresas, renovaron su compromiso de trabajo y colaboración con el Parque y la Carta por tres años más.  

En marzo de 2014, 8 nuevas empresas se han incorporado a este grupo gracias a su desició voluntaria de apostar por el compromiso con la CETS y han superado el proceso de auditoría para conseguir este galardón.

Las empresas acreditadas con la Carta tienen que aplicar una serie de medidas con el fin de mejorar su comportamiento ambiental, por medio del cumplimiento de 30 acciones obligatorias y un plan de actuaciones a 3 años. Este hecho compuerta también una mejora de la calidad de los procesos, y consecuentemente, la prestación de un servicio con garantías para los usuarios.

Las empresas del sector turístico del Delta que han sido acreditadas son:


Restauració



Fecha de actualización: 09.08.2010