Accés al contingut Accés al menú de la secció
Parques de Cataluña  > Cap de Creus  > Vivir  > Comunicación y educación ambiental
 

Comunicación y educación ambiental

Desde el Parque trabajamos para ofrecerle actividades que ayuden a conocer los valores naturales y culturales que han favorecido la protección de este espacio.

El Programa de Educación Ambiental del Parque Natural de Cap de Creus se divide en dos líneas: por un lado, nos dirigimos a la población escolar, con un conjunto de actividades gratuitas que puede consultar en la oferta pedagógica y que ofrecemos a todas las escuelas e institutos de los ocho municipios que forman el territorio del Parque Natural, y por el otro, ofrecemos actividades dirigidas a la población local adulta, como guías, charlas y talleres.

En el enlace puede consultar la oferta pedagógica con todo el conjunto de actividades dirigidas a escuelas, así como los trabajos previos de algunas de estas actividades que así lo requieren. También encontrará la guía de descubrimiento del cabo de Creus, que se acompaña de fichas para que desde las aulas o desde casa se puedan trabajar los contenidos y conocer mejor el cabo de Creus.

Con respecto a las actividades de la población adulta, puede consultar el apartado Agenda de actividades.