Accés al contingut Accés al menú de la secció
 

Visítenos

Parcs naturals

El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici se encuentra situado en el extremo nordoccidental de Cataluña, en plena cordillera de los Pirineos. Si piensan en venir a visitar el Parque aquí les explicaremos cómo hacerlo: Primero hay que ver como se puede llegar, en transporte público o en vehículo particular.
En la guía de visita encontrarán información de utilidad para facilitarles una buena estancia. El Parque Nacional es un lugar que merece la pena conocer a pie y, en la medida de sus posibilidades, todo el mundo puede encontrar una opción adecuada a sus intereses.
Les recomendamos participar en los itinerarios guiados, la mejor manera de conocer el parque: Consulten la agenda de actividades antes de su visita para ver si coincide con alguna de las opciones que les proponemos.
No olviden que están en un espacio natural protegido, es necesario, para evitar problemas, leer el apartado de normativa para saber qué se puede hacer en el interior del parque y qué acciones no están permitidas.